Trancazo con la cabeza de Arturo Vidal fue elegido la mejor jugada defensiva de la pasada Bundesliga

Trancazo con la cabeza de Arturo Vidal fue elegido la mejor jugada defensiva de la pasada Bundesliga

Fue el 8 de abril de 2016, en un clásico entre el Bayern Munich y el Borussia Dortmund, cuando el valuarte chileno se tiró con la cabeza para terminar de quitarle la pelota al apatecido delantero francés Ousmane Dembelé. La jugada, que recorrió el mundo y terminó de enamorar a la fanaticada del Bayern con el Rey Arturo, ahora resultó vencedora del concurso organizado por la Bundesliga para elegir la mejor jugada defensiva de la temporada 2016-17. Cabe recordar además que este domingo recién pasado, el King volvió a ocupar la cabeza a media altura para ganar una jugada y habilitar la jugada que posteriormente terminó en el empate de Chile con Australia que le dio boletos para la semifinal de la Copa Confederaciones.

Foto y video: La espectacular trancada con la cabeza que se pegó Arturo Vidal en el clásico alemán - The Clinic Online

En un encuentro válido por la jornada 28 de la Bundesliga, el equipo donde milita Arturo Vidal, Bayern Münich, goleó al Borussia Dortmund por 4-1. Más allá de haber jugado los 90 minutos a un buen nivel, el 'Rey Arturo' destacó por una increíble jugada protagonizada en campo propio: fiel a su estilo, lo dejó todo para robarle el balón a Ousmane Dembelé y sin pensarlo dos veces, se tiró de cabeza para hacerlo.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------