Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Junio de 2017

El enorme gesto de Claudio Bravo con Johnny Herrera y Toselli tras el vibrante triunfo ante Portugal

Mientras las portadas del mundo se rinden a los pies del arquero del Manchester City, el portero compartió una imagen en redes sociales donde destacó el trabajo de sus compañeros atajadores en La Roja de Todos: Johnny Herrera y Cristopher Toselli. Un grande.

Por

Apenas una hora después de la monumental actuación del arquero de la selección chilena que llevó a La Roja a la final de la Copa Confederaciones de este domingo, Claudio Bravo mostró la grandeza que lo caracteriza también fuera de la cancha.

Mientras las portadas del mundo se rinden a los pies del arquero del Manchester City, el portero -que llevaba 60 días sin actividad hasta el partido contra Australia- compartió una imagen en redes sociales donde destacó el trabajo de sus compañeros guardavallas en La Roja de Todos: Johnny Herrera y Cristopher Toselli.

“Nada más importante que trabajar en equipo! Vamos por más muchachos. Un fuerte abrazo para todos quienes siguen apoyándonos en este gran desafío”, escribió el exarquero del Barcelona en su cuenta de Instagram.

Nada más importante que trabajar en equipo! Vamos por más muchachos. Un fuerte abrazo para todos quienes siguen apoyándonos en este gran desafío. #copaconfederaciones #rusia #enjoy

Una publicación compartida de Claudio Bravo Muñoz (@claudiobravo1) el

Claudio Bravo es tendencia mundial tras monumentales atajadas a los portugueses: “El terror de los monstruos” – The Clinic Online

El arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, se convirtió en una de las tendencias planetarias más mencionadas en Twitter luego de poner a Chile en la final de la Copa Confederaciones tras las bestiales atajadas en la definición a penales ante el Portugal de Cristiano Ronaldo.

Notas relacionadas