Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Junio de 2017

Los guiños de Gary Medel en Twitter que hacen soñar a los xeneises con que vuelva a Boca Juniors

Al “Pitbull” Gary Medel lo quieren tanto en Argentina, donde jugó un año y medio con el “8” de Boca Juniors, que apenas el defensa nacional reaccionó a los comentarios en redes sociales que lo piden de vuelta los aficionados bosteros se volvieron locos. Esto es porque el 17 de Chile, que hoy será titular […]

Por

Al “Pitbull” Gary Medel lo quieren tanto en Argentina, donde jugó un año y medio con el “8” de Boca Juniors, que apenas el defensa nacional reaccionó a los comentarios en redes sociales que lo piden de vuelta los aficionados bosteros se volvieron locos.

Esto es porque el 17 de Chile, que hoy será titular en la semifinal de Chile versus Portugal en la Copa Confederaciones, le puso “Me gusta” a algunos mensajes en Twitter a varios comentarios que señalan que el club xeneize, actual campeón argentino, está haciendo todas las tratativas para volver a vestirlo de oro y cielo.

Entre los mensajes que le gustaron al formado en la UC está el de su excompañero Cristián Erbes, cuentas de hinchas de Boca y a un periodista de Radio Continental. Acá los tuis favoriteados por el “Pitbull”:

Notas relacionadas