Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Junio de 2017

Karma: El hoyudo de Pinilla tras el doble palo de Chile ayer antes de ganar a Portugal en penales

El protagonista del terible travesaño en el minuto 119 de los octavos de final del Mundial de Brasil 2014 reaccionó en buen chileno al doble palo de ayer en el tiempo extra, minutos antes que Chile se impusiera por 3 a 0 ante Portugal en la Copa Confederaciones.

Por

La semifinal infartante de ayer en la Copa Confederaciones tuvo un revival de escenas terribles anteriores para la selección chilena en el minuto 118, cuando Arturo Vidal estrelló un balón en el palo defendido por Portugal y luego, con el rebote, Martín Rodríguez estrelló su tiro forzado en el travesaño de los portugueses.

La jugada, que hizo recordar el malogrado tiro en el Mundial de Brasil 2014, no pasó inadvertido y el mismísimo protagonista de dicha acción, Mauricio Pinilla, se emputeció con el doble tiro en el palo en el Kazan Arena, en Rusia.

Primero lo hizo con un tuiteo lleno de honestidad, diciendo “Me muero… ctm” en su cuenta de Twitter y luego con un video añadiéndole un conocido gesto con las manos a los postes del arco que en ese momento defendía Rui Patricio que subió a su cuenta de Instagram.

Para poder verlo pincha en su cuenta de Instagram

Notas relacionadas