Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

1 de Julio de 2017

El meme épico que mezcla el comercial de Alexis Sánchez como abuelito con Pinochet

El comercial de Alexis Sánchez personificado y maquillado como abuelo ha dad que hablar y ha recibido muchos comentarios por la transformación que tuvo el Niño Maravilla. La semana pasada incluso se liberaron imágenes del making off donde se veía al goleador histórico de la selección chilena peluseando y tratando de aprenderse las líneas que […]

Por

El comercial de Alexis Sánchez personificado y maquillado como abuelo ha dad que hablar y ha recibido muchos comentarios por la transformación que tuvo el Niño Maravilla.

La semana pasada incluso se liberaron imágenes del making off donde se veía al goleador histórico de la selección chilena peluseando y tratando de aprenderse las líneas que le tocaba actuar. Una de ellas, el final justamente, es cuando un supuesto nieto le pregunta dónde estaba él cuando se pasó todo y él respondía con un total “escribiendo la historia”.

Ahora los ágiles memólogos de twitter armaron un webeo con la frase, e incluso se fueron al extremo con esta imagen que más de alguna sonrisa, enojo o emputecimiento provocará.

Notas relacionadas