Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Julio de 2017

Habla la madre del hijo de Tea Time: “Camilo no es una persona violenta”

Trinidad González asegura que Camilo Castaldi jamás le puso un dedo encima. Además cuenta que en una ocasión Valentina Henríquez, la expareja del ahora exlíder de Los Tetas, llegó muy alterada a buscarlo y se autoinfringió daño.

Por

“Jamás me puso un dedo encima”, cuenta al matinal de TVN, Trinidad González, la actriz que fue pareja y tiene un hijo con Camilo Castaldi, el ahora exvocalista de Los Tetas que enfrenta una denuncia de su expareja Valentina Henríquez por supuestos episodios recurrentes de maltrato.

“Camilo no es una persona violenta, nunca ha tenido una agresión conmigo, ni cerca de eso. Nosotros estamos separados hace dos años y medio, y tenemos una excelente relación, es un excelente papá y tiene una relación preciosa con su hijo”, dice la mujer.

Trinidad además relata un episodio en que -según dice- Valentina llegó bastante alterada a su casa para buscar al músico conocido como “Tea Time”.

“En una ocasión tuvimos que llamar a los Carabineros porque ella llegó a mi casa a buscar a Camilo”, afirma.

“Camilo no le abrió la puerta porque ella estaba muy alterada y se infringió daño, se golpeó contra la muralla, tuvimos que llamar a los Carabineros para que se la llevaran”, aseguró.

Notas relacionadas