Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Julio de 2017

Lagos tira la pelota para el córner ante pregunta sobre preferencia entre Guillier y Goic

"Yo elijo los tiempos en los cuales hay tiempos para hablar y tiempos para callar. Ahora estamos trabajando miradas de más largo plazo y me parece que esa es la forma en que uno puede aportar. Por lo tanto, habrá momentos para poder referirnos a los temas que a ustedes los inquietan”, sostuvo el ex Mandatario.

Por

El ex presidente Ricardo Lagos no se complicó y tiró la pelota para el córner cuando los periodistas que asistieron al seminario “Mirada al Futuro” le preguntaron sobre su preferencia frente a los aspirantes a La Moneda, Alejandro Guillier y Carolina Goic.

En conversación con la prensa, el ex Mandatario recogió una antigua frase de la Presidenta Michelle Bachelet y simplemente respondió: “Paso”.

A renglón seguido, Lagos enfatizó que “yo elijo los tiempos en los cuales hay tiempos para hablar y tiempos para callar. Ahora estamos trabajando miradas de más largo plazo y me parece que esa es la forma en que uno puede aportar. Por lo tanto, habrá momentos para poder referirnos a los temas que a ustedes los inquietan”.

Al ser consultado sobre sus impresiones frente a que algunos candidatos tomen algunas ideas de su programa, dijo que “los programas se hacen a disposición de un país, y por lo tanto todo lo que se usa de aquello bienvenido sea”.

“Lo que estoy evaluando es cuáles van a ser los próximos pasos que hay que dar en materia de pensar Chile, y en ese sentido lo que quiero reivindicar realmente es que este grupo de personas que trabajó con nosotros quiera seguir trabajando ahora en un plano de absoluta horizontalidad, somos todos iguales, y rescatar también lo que eso significa respecto de la posibilidad de tener una mirada más larga”, resaltó.

Notas relacionadas