Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

7 de Julio de 2017

Girardi aclara el “castigo” de tener a Guillier y llama a profesionalizar el comando

"Ya terminaron las primarias, terminó la etapa del comando amateur y se requiere de partidos que se sumen con más fuerza y voluntad", insiste.

Por

El senador del PPD, Guido Girardi, conversa con La Segunda sobre la frase “Guillier es un castigo para nosotros mismos”, emitida en entrevista con Caras, y además apunta a la etapa -que en su opinión- debe entrar el comando del abanderado del PR, PPD, PS, PC.

Girardi explica que lo que quiso decir, y que causó tanto revuelo durante la jornada, es que como coalición no supieron leer a la sociedad actual, y que en tal sentido Guillier es su castigo, pero también su salvación. “Menos mal que hubo este salvavidas porque sino habríamos terminado con un solo candidato que marcara 2, 5 ó 5 puntos”, sostiene.

El parlamentario dice además que todos deben ponerse detrás del proyecto, pero que no basta con tener un candidato con un gran potencial, sino que debe haber una organización, una logística que lo sustente.

En tal sentido, subraya que “el comando de campaña necesita pasar de una etapa amateur que fue hasta ahora, a tener un comando más profesional porque cerramos un ciclo y viene otro”.

“No hay que quitarle nada, yo le agregaría más profesionalismo”, argumenta.

“Ya terminaron las primarias, terminó la etapa del comando amateur y se requiere de partidos que se sumen con más fuerza y voluntad”, insiste.

Notas relacionadas