Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Julio de 2017

Valentina Henríquez, la mujer que denunció al exlíder de Los Tetas: “Siempre existen personas que no te creen y que defienden al agresor”

"Falta mucho para que este país cambie. Hay que erradicar desde los comentarios machistas y misóginos, para que no parezca normal hablar así. Que en ninguna canción se cante una letra así, que no sea normal golpear a una mujer. Yo lo viví y no quiero que nadie más lo viva”, dijo la joven de 23 años tras encabezar una marcha por su situación y por todas las mujeres que a diario son víctimas de agresiones.

Por

Valentina Henríquez, la mujer que denunció al exlíder de los Tetas, Camilo Castaldi, por agresiones físicas, verbales y sicológicas, encabezó este último jueves una marcha que se organizó a propósito de su situación y de todas las mujeres que a diario son víctimas de violencia.

“Estoy muy feliz de que haya venido tanta gente a apoyarme y a apoyarnos a todas, porque esto no es sólo por mí, sino por todas las anónimas y las que lo han dicho y vivido (maltratos)”, dijo luego de la convocatoria.

Valentina también dice que aún  “falta mucho para que este país cambie. Hay que erradicar desde los comentarios machistas y misóginos, para que no parezca normal hablar así. Que en ninguna canción se cante una letra así, que no sea normal golpear a una mujer. Yo lo viví y no quiero que nadie más lo viva”.

Además, sostiene que “se necesita que cualquiera que tenga signos de que algo así ocurra o que vea esto, ayude a denunciar. Es muy difícil salir de este círculo”.

Consultada por LUN sobre aquellas personas que duden de su versión o defienden la músico, responde que “siempre existen personas que no te creen y que defienden al agresor, que yo tuve la culpa y frases así. Nunca es justificable la violencia contra la mujer, por ningún motivo”.

Notas relacionadas