Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Julio de 2017

“Viejo feo”: Gary Medel saca los dientes por tallita que le lanzó Sergio Melnick sobre su traje de novio

El astro de la Roja ladró contra el analista político, todo esto por una broma lanzada por el traje de novio que utilizó para casarse el viernes pasado con su enamorada, la periodista española Cristina Morales.

Por

El astro de la Roja, Gary Medel, sacó los dientes y mostró los colmillos contra el analista político Sergio Melnick, todo esto por una tallita lanzada por el traje de novio que utilizó para casarse el viernes pasado con su enamorada, la periodista española Cristina Morales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el defensa del Inter de Milán escribió: “Así que Sergio Melnick es comentarista de Moda?? Las patitas para andar criticando a los demás”.

“ViejoFeo”, remató el Pitbull.

Vale recordar que el ex ministro decidió escribir lo siguiente en redes sobre el traje de Medel: “Así como refinado y elegantito…..mmmmm no!”.

Ante algunas críticas recibidas por su comentario, Melnick desdramatizó y manifestó que estaba de acuerdo con que a las personas no se les tiene que juzgar por su apariencia, “pero un poco de humor blanco no hace daño…”.

Notas relacionadas