Senador Pizarro y posible formalización por caso SQM: "Me ha sorprendido este trascendido"

Senador Pizarro y posible formalización por caso SQM: “Me ha sorprendido este trascendido”

“No he sido comunicado al respecto…he colaborado en la investigación de la fiscalía como testigo y es primera noticia que tengo. Cuando conozca de qué se trata, me referiré al tema”, aseguró.

El senador Jorge Pizarro aseguró que aún no ha sido comunicado respecto a una posible petición de formalización del Ministerio Público ante el Octavo Juzgado de Garantía, todo esto por el bullado caso SQM y el financiamiento irregular de la política. Según consigna El Mostrador, Pizarro indicó que "no he sido comunicado al respecto, me ha sorprendido este trascendido". Añadió que "he colaborado en la investigación de la fiscalía como testigo y es primera noticia que tengo. Cuando conozca de qué se trata, me referiré al tema". Vale decir que su vinculación pasa por unas facturas presuntamente truchas que habrían salido de la empresa de sus hijos, Ventus Consulting, a la minera no metálica. Se trata de 11 documentos por 45 palos.
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------