Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

14 de Julio de 2017

Video: Yerko Puchento subió al columpio al Pastor Soto, Cecilia Pérez y al Bus de la Libertad

Yerko Puchento aprovechó el último capítulo de la temporada de "Vértigo" para subir al columpio sin filtro nada más ni nada menos que a Cecilia Pérez, el bus de la libertad y al Pastor Soto, entre otros. Sobre este último, el personaje que interpreta Daniel Alcaíno disparó que "el Pastor Soto seguirá hinchando las pelotas en las calles de Chile. Solamente decirle a usted, Pastor Soto, que se deje de huevear".

Por

Yerko Puchento aprovechó el último capítulo de la temporada de “Vértigo” para subir al columpio sin filtro nada más ni nada menos que a Cecilia Pérez, el bus de la libertad y al Pastor Soto, entre otros.

Sobre este último, el personaje que interpreta Daniel Alcaíno disparó que “el Pastor Soto seguirá hinchando las pelotas en las calles de Chile. Solamente decirle a usted, Pastor Soto, que se deje de huevear”.

En el marco de la sección “Yerko Puchento Awards”, el comediante le entregó el galardón “Cara de Raja del año” a los jueces de la Corte Suprema por reducir la pena de Mauricio Ortega, ex pareja que agredió y le sacó los ojos a Nabila Rifo.

“Merecido para ustedes, porque lo justo, es justo nada más”, puntualizó.

Respecto al premio “Cero aporte del año”, se lo dio al Bus de la Libertad porque “no estamos dispuestos a retroceder en este paí…Se lleva este premio por cerrados de mente y por no creer en la diversidad”.

En el último episodio también dedicó un espacio para volver a trollear a la exministra de Piñera, Cecilia Pérez, claro que sin mencionarla. Vale decir que hace algunas semanas la ex secretaria de Estado recurrió ante el CNTV para denunciar los hechos y para pedir castigar a Canal 13 con el cierre de sus transmisiones por un tiempo.

Para ver el video completo de la rutina, pincha acá (Canal 13).

Notas relacionadas