Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Julio de 2017

Solange Huerta hace frente a denuncias de Saffirio: “No he visto operadores políticos en el Sename”

En conversación con "Estado Nacional" de TVN, Huerta indicó que su cargo es netamente de especialidad y técnico, por lo que "mi cargo no es de opinóloga, porque yo puedo dar cuenta de cómo me he sacado la mugre en este año para hacer que las cuestiones cambien. Yo no me voy a hacer cargo de lo que no hicieron otros”.

Por

La directora del Sename, Solange Huerta, abordó las denuncias realizadas por el diputado René Saffirio, en cuanto a que existían operadores políticos al interior de diferentes recintos dependientes del organismo que encabeza.

En conversación con “Estado Nacional” de TVN, Huerta indicó que su cargo es netamente de especialidad y técnico, por lo que “mi cargo no es de opinóloga, porque yo puedo dar cuenta de cómo me he sacado la mugre en este año para hacer que las cuestiones cambien. Yo no me voy a hacer cargo de lo que no hicieron otros”.

En este sentido, descartó los dichos de Saffirio y señaló que no he “visto operadores políticos en el Sename”.

En otros pasajes, resaltó que “para mi es importante que estemos aquellos que tenemos vocación por lo público, eso tiene trascendencia, uno no está en este cargo para que lo aplaudan”.

Vale decir que la directora del Sename aprovechó la instancia para reconocer que “hay carencias económicas…la subvención que entregamos es insuficiente”.

“Necesitamos mucho más de lo que hoy día estamos subvencionando”, cerró.

Notas relacionadas