Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Julio de 2017

Alexis entra en la órbita del PSG: “Buscamos dar un golpe este verano”

"Si queremos competir con el Bayern Munich, Real Madrid y ganar la Champions, el PSG debe tener un jugador del top 5 en todo el mundo", dijo el DT Unai Emery.

Por

Cuando se cierra una puerta se abre una ventana. Y así es como le sucede a Alexis Sánchez, pues mientras desde el Bayern Munich dicen que es muy caro para su edad, que mejor que no, en el Paris Saint Germain, campeón vigente de Francia, apuntan precisamente a lo contrario.

“Si queremos competir con el Bayern Munich, Real Madrid y ganar la Champions, el PSG debe tener un jugador del top 5 en todo el mundo. Buscamos dar un golpe este verano. Y Sánchez con Mbappé están dentro de ellos”, dijo al diario el DT Unai Emery a L’Equipe.

“Mbappé es francés. Quiero a los jugadores franceses en equipos franceses”, dijo de todos modos, como poniendo como prioridad al galo sobre el tocopillano.

Sobre los rumores que sitúan al brasileño Neymar en el equipo de la capital francesa, Emery simplemente se deshizo. “El club y los aficionados estarían felices de que viniera. El PSG debe de contar con un jugador que está en el Top-5, 6 ó 7 del mundo, además de los jugadores muy fuertes que ya están aquí. Este objetivo no es fácil. Puede que venga… o puede que no”.

Cabe recordar que por Alexis, a quien el Arsenal le ofreció un arreglo de contrato en orden de los 240 millones de pesos semanales, se puso un precio de 85 millones de dólares.

Temas relevantes

#Alexis#Deportes#Emery#PSG

Notas relacionadas