Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

21 de Julio de 2017

Benjamín Vicuña salió a defender a su pareja y se metió en tremenda polémica con conductor argentino

Benjamín Vicuña nuevamente está en el foco de la prensa de Argentina luego de un tremendo cruce con un animador argentino que criticó a su pareja, Eugenia “China” Suárez. Todo comenzó con una imagen de Suárez en Instagram donde aparece recostada y con las manitos de los hijos de Vicuña y “Pampita” Ardohain encima de […]

Por

Benjamín Vicuña nuevamente está en el foco de la prensa de Argentina luego de un tremendo cruce con un animador argentino que criticó a su pareja, Eugenia “China” Suárez.

Todo comenzó con una imagen de Suárez en Instagram donde aparece recostada y con las manitos de los hijos de Vicuña y “Pampita” Ardohain encima de su vientre.

Este posteo aumentó la especulación al otro lado de Los Andes acerca de un posible embarazo de la mujer, en momentos en que allá el mundo se divide entre quienes apoyan a Pampita Ardohain y quienes le entregan la buena onda a Vicuña y su mujer.

Desde la vereda de los fans de Pampita, comenzaron a criticar duramente a la China Suárez por exponer a esta situación a los hijos que la modelo y el actor chileno tienen en común.

Debido a eso la actriz argentina de descargó en Instagram también manifestando “Gente mala, falsa, que toda muestra de amor le resulta una provocación. Vacíos de cabeza. Faltos de amor. Resentidos. Aman el puterío. El precio de la exposición, estar en un ambiente y un momento de la vida en que TODO es malintencionado, TODO odio, NO voy a acostumbrarme a eso, jamás va a parecerme normal la MALDAD. Mi alegría te provoca, algo malo hay ahí adentro”. Fue el mensaje.

Según cuenta el portal Infobae, las palabras de Suárez provocaron una dura reacción del conductor y famosa figura televisiva Angel de Brito, a quien se le identifica más del lado de Pampita.

“Después de usar a los hijos de Pampita en su Instagram, y después de hacerse famosa por la cama más que por su talento, ¿qué puede decir esta piba?” disparó con ventilador en su cuenta de Facebook.

El mensaje colmó la paciencia del galán chileno, quien respondió diciendo que “exijo respeto por mi mujer, que comparte su tiempo y amor con mis hijos. No tolero la misoginia sin límites de @AngeldebritoOk”.

Pero la batalla no llegó hasta ahí y de Brito le respondió con un misil “Misoginia es contra el género. Y nunca psicopatié ni hice sufrir a una mujer. Vos, SI!!!”.

Notas relacionadas