Pullman Bus se trollea de lo lindo al "Bus de la Libertad" con esta imagen

Pullman Bus se trollea de lo lindo al “Bus de la Libertad” con esta imagen

La firma Pullman Bus no quiso quedar ausente y se sumó a la lluvia de críticas lanzadas contra el llamado “Bus de la libertad”, que se paseó por las calles de Santiago y Valparaíso bajo la consigna de que “con mis hijos no se metan” y que “Nicolás tiene derecho a tener una mamá y un papá”.

La firma Pullman Bus no quiso quedar ausente y se sumó a la lluvia de críticas lanzadas contra el llamado "Bus de la libertad", que se paseó por las calles de Santiago y Valparaíso bajo la consigna de que "con mis hijos no se metan" y que "Nicolás tiene derecho a tener una mamá y un papá". Este bus acusado de ser transfóbico pertenece a una campaña de Citizen Go que quiere “denunciar los ataques a la libertad de los padres y la imposición de la ideología de género”. Pues bien, la empresa de transporte aprovechó la instancia para resaltar los colores que identifican a sus máquinas, al mismo tiempo que usó el momento para enviar un recadito al cuestionado "bus de la libertad". “Que no te engañen, los buses naranjas si apoyan la diversidad“, remató la empresa.
Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------