Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Julio de 2017

Aseguran que el PSG va romper el chanchito para armar un delantera con Alexis y Neymar

El chileno y el brasileño ya compartieron camarín en el Barcelona, en la temporada 2013-2014.

Por

Ya jugaron juntos en el Barcelona y ahora pareciera ser que la vida podría volver reunirlos, esta vez en París.

Los medios galos, los de deporte, aventuran que el París Saint-Germain evalúa romper todos los chanchitos disponibles, y los que no también, para juntar en el Parque de los Príncipes a Alexis Sánchez y el brasileño Neymar.

“Sánchez podría firmar rápidamente un contrato de cuatro años, a pesar de que el acuerdo aún no se ha concretado con el Arsenal. Podría cubrir un total de alrededor de 40 millones de euros (cerca de 47 millones de dólares). Una cantidad grande, pero a los 28 años es una apuesta segura: anotó 24 goles en 38 partidos de la Premier League la temporada pasada”, asegura Le Parisien,

L’Equipe, en tanto, dice que por Neymar el PSG no se andará con chicas y pagará todos los dólares que sean necesarios. “PSG estudia en todos los casos la viabilidad de transferencia de Neymar, incluyendo aspectos relacionados con la limpieza financiera. También se preocupa de cuestiones legales relativas a la famosa cláusula de 222 millones de euros (259 millones de dólares aproximadamente) para recaudar. El delantero selección brasileña es una oportunidad excepcional”.

 

Temas relevantes

#Alexis#Deportes#Neymar#PSG

Notas relacionadas