Microsoft escucha la voz del pueblo y decide no eliminar para siempre al querido Paint

Microsoft escucha la voz del pueblo y decide no eliminar para siempre al querido Paint

A través de su blog, la firma indicó que pese a que el programa no estará en la última versión de “Windows 10 fall creator”, seguirá estando disponible para todo aquel que la requiera en la tienda “Windows Store”.

La poderosa compañía Microsoft escuchó la voz del pueblo y anunció que finalmente no va a eliminar para siempre el querido programa de dibujo llamado Paint. A través de su blog, la firma indicó que pese a que el programa no estará en la última versión de "Windows 10 fall creator", seguirá estando disponible para todo aquel que la requiera en la tienda "Windows Store". En ese sentido, la empresa señaló que "Microsoft Paint está aquí para quedarse, simplemente tendrá una nueva casa, en Windows Store, donde estará disponible gratuitamente”. Por su parte, reconoció que su determinación llega debido a la “enorme ola de apoyo” registrada durante la jornada de este lunes. A su vez, la firma precisó que los computadores con Windows 10 vendrán con Paint 3D.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------