Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Julio de 2017

Vecinos indignados al notar que, en vez de guardia, había un muñeco cuidándolos: “Es una burla, una mofa”

Una de las habitantes furiosas, Yamilet Hermosilla, sostuvo a Chlevisión que "encontramos que es una burla, una mofa. Se supone que hay gente que debe estar supervisando”. La vecina había pillado que en lugar del guardia, había un muñeco disfrazado de encargado de seguridad, esto con gorro, lentes y la chaqueta clásica de este cargo. En este sentido, el guardia señaló CHV que "yo trabajo todo el día, yo fabriqué el muñeco. Con un pedazo de tronco, con unos lentes. Le puse una chaqueta y le puse un casco a mi ayudante. Pa’ que me ayudara durante el día, mientras yo voy a regar los jardines”.

Por

Los vecinos de algunas villas de la comuna de Padre Hurtado reaccionaron indignados luego de notar que su seguridad estaba en manos nada más ni nada menos que de un muñeco, en vez de una persona calificada para el cargo.

Una de las habitantes furiosas, Yamilet Hermosilla, sostuvo a Chlevisión que “encontramos que es una burla, una mofa. Se supone que hay gente que debe estar supervisando”. La vecina había pillado que en lugar del guardia, había un muñeco disfrazado de encargado de seguridad, esto con gorro, lentes y la chaqueta clásica de este cargo.

En este sentido, el guardia señaló CHV que “yo trabajo todo el día, yo fabriqué el muñeco. Con un pedazo de tronco, con unos lentes. Le puse una chaqueta y le puse un casco a mi ayudante. Pa’ que me ayudara durante el día, mientras yo voy a regar los jardines”.

Por su parte, reconoció que la empresa que se encarga de la seguridad no tiene designada a una persona que cuide de los vecinos en un turno nocturno.

Al respecto la Inmobiliaria PY S.A explicó que “para efectos de seguridad de esta etapa, la inmobiliaria tiene contratada una empresa de seguridad. Esta empresa de seguridad incurrió en un grave error de procedimiento. Respecto de la labor por la que se le ha contratado”.

A su vez, recalcaron que “se han tomado todas las medidas de corrección que corresponden incluyendo ampliación de dotación y cambio de personal. No descartándose el cambio de la propia empresa”.

Notas relacionadas