Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

26 de Julio de 2017

Mapocho Navegable: Así se vio en primera persona la aventura en kayak por el principal río capitalino

Los creadores de la app Suda Outdoors se lanzaron a las frías aguas del Río Mapocho a la altura del edificio del Costanera Center. Por el principal cauce capitalino navegaron unos 5.700 metros a una velocidad promedio de 13 kilómetros por hora, hecho que fue grabado con cámaras tipo GoPro. “Lo que hicimos fue demostrar […]

Por

Los creadores de la app Suda Outdoors se lanzaron a las frías aguas del Río Mapocho a la altura del edificio del Costanera Center.

Por el principal cauce capitalino navegaron unos 5.700 metros a una velocidad promedio de 13 kilómetros por hora, hecho que fue grabado con cámaras tipo GoPro.

“Lo que hicimos fue demostrar que no hay límites para hacer un deporte outdoor y que es posible descubrir nuevas aventuras muy cerca de la ciudad. Ese es el espíritu de nuestra app Suda Outdoors, que reúne a deportistas de Chile que buscan sus propias experiencias al aire libre. Con esto queremos que más y más personas nos conozcan y se sumen a nuestra comunidad” explicó Exequiel Lira, CEO de la aplicación a Emol.

Fuente: Emol.com – http://www.emol.com/noticias/Nacional/2017/07/26/868486/Kayakistas-que-se-lanzaron-al-rio-Mapocho-lo-hicieron-por-una-razon-publicitaria.html

Notas relacionadas