Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Julio de 2017

José Antonio Kast presenta equipo de campaña presidencial con férreo pinochetista como vocero

"Esta candidatura está agarrando un vuelo increíble. Algunos se están poniendo nerviosos porque nuestra propuesta está creciendo con una velocidad tremenda. Somos competitivos y vamos a demostrar que podemos ganar esta elección. Le decimos al resto de las candidaturas que se preparen, porque vamos con todo para volver a creer”, afirmó el parlamentario.

Por

El diputado ex UDI y candidato presidencial independiente, José Antonio Kast, dio a conocer a los miembros del equipo de campaña con los que dice se instalará en la segunda vuelta de los comicios de noviembre.

Entre los elegidos por Kast para esta aventura destaca inmediatamente el profesor de la UC, columnista de El Mercurio, y férreo defensor del pinochetismo, Gonzalo Rojas. Al académico le corresponderá la labor de la vocería.

“Se trata de un gran equipo, que tiene mística y con el que queremos transmitirle a la ciudadanía que juntos tenemos que volver a creer”, dijo en la oportunidad.

Como jefe de campaña figura Juan Carlos Aguilera, y como encargado territorial Ricardo Rencoret. jefe territorial. Álvaro Pezoa aparece como jefe programático, mientras que Javier Leturia en lo político.

“Tenemos que terminar con las reelecciones indefinidas, que se siga aumentando el gasto en esta materia y dejando de lado cosas mucho más importantes como el gasto en materia social, tenemos que hacernos cargo de la seguridad ciudadana, pero de manera efectiva. No ha llegado nadie que sea capaz de frenar esto y estoy convencido que nuestra candidatura es la indicada para lograr estos cambios, entre tantos otros que necesitamos para volver a creer (…) esta candidatura está agarrando un vuelo increíble. Algunos se están poniendo nerviosos porque nuestra propuesta está creciendo con una velocidad tremenda. Somos competitivos y vamos a demostrar que podemos ganar esta elección. Le decimos al resto de las candidaturas que se preparen, porque vamos con todo para volver a creer”, afirmó Kast.

El exgremialista anunció además que su candidatura la inscribirá el próximo 17 de agosto y que ya tiene más de 44 mil firmas.

Notas relacionadas