Niño se las mandó con su oda a las papas fritas: “Al sartén suenan chchch”

Su escrito se dio a conocer gracias a su primo, quien subió a Twitter la tarea que le habían encomendado al menor para el ramo de Lenguaje y Comunicación. La labor era clara: escribir una oda usando dos figuras literarias, según explicó su primo mayor en Twitter. Aquí el resultado de su trabajo:

Un pequeño niño conmovió a varios usuarios de redes sociales tras escribir su tierna e ingeniosa "oda a las papas fritas". Su escrito se dio a conocer gracias a su primo, quien subió a Twitter la tarea que le habían encomendado al menor para el ramo de Lenguaje y Comunicación. La labor era clara: escribir una oda usando dos figuras literarias, según explicó su primo mayor en Twitter. Aquí el resultado de su trabajo: "Oh que ricas las papas fritas / oh que ricas son / calentitas y amarillitas que delicioso sabor / cuando las echan al sartén suenan chchch / son tan exquisitas que conquistan a todos su alrededor".
Comentarios
Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. --------------------------------