Un remezón de aquellos se produjo esta semana en la interna de Colo Colo, luego de que el ex jugador albo, Mark González, soltara sus cadenas y asegurara que el DT Pablo Guede es “envidioso, mala persona, maleducado y bipolar”.

Con el correr de las horas, el propio técnico salió a hablar con la prensa para aclarar que no hablaría sobre el ex jugador cruzado y que simplemente no se metería en esta polémica ya que la gente que lo conoce sabe bien su modo de actuar.

Una de las acusaciones de Chico Mark fue que Guede lo tenía cortado por supuestas lesiones, siendo que él se encontraba físicamente en buenas condiciones para entrenar y para jugar el torneo.

Pues bien, en medio de aquello el diario La Cuarta aseguró este viernes que el detonante de la furia de Guede contra González fue una foto que subió en febrero pasado.

Se trata de una imagen en la que el ex jugador de la Roja aparece junto a su señora, Maura Rivera, disfrutando de las playas brasileñas, justo en momentos en que los jugadores de Colo Colo se encontraban en plena concentración para disputar el encuentro que finalmente perderían ante Botafogo por 2-1.

El medio antes citado consigna que “no hubo indisciplina, pero Pablo creyó que Mark debió ser más criterioso. Sobre todo porque la foto fue subida a Instagram después de la derrota”.

También se le criticaba al interior del equipo por el poco compromiso que demostraba en Macul. De hecho para el Superclásico ante la “U” Mark no asistió al estadio.

“Cometí un error al no haber ido al estadio, pero que se agarre de eso para decir que estoy cortado, jamás. Él es un maleducado y un bipolar, no sé que le pasó conmigo”, aseguró a Fox Sports González.

“Muchas veces me dicen que soy duro por hacer eso, pero no voy a romper esa línea”, precisó Guede ante los periodistas.

Aquí la famosa foto en cuestión: