Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

2 de Agosto de 2017

Protagonistas de Game of Thrones revelan lo que pensaron cuando Jon Snow y Daenerys Targaryen se conocieron

En ese sentido, Kit Harington manifestó a Entertainment Weekly que “lo único que sabe Jon es que va a conocer a una reina de la cual ha oído y que tratará de negociar con ella. Él no se está reuniendo con Daenerys, a quien la audiencia ha estado viendo por tantos años.

Por

Kit Harington y Emilia Clarke, protagonistas de la exitosa serie de HBO “Game of Thrones” revelaron lo que pensaron cuando los personajes que interpretan, Jon Snow y Daenerys Targaryen se conocieron en el último capítulo de la producción.

En ese sentido, Harington manifestó a Entertainment Weekly que “lo único que sabe Jon es que va a conocer a una reina de la cual ha oído y que tratará de negociar con ella. Él no se está reuniendo con Daenerys, a quien la audiencia ha estado viendo por tantos años. Eso ayuda a que se lleve una sorpresa. Él entra al salón y no espera ver a una joven bella que es de una edad similar a la de él. La reacción de cualquier hombre joven sería pensar ‘ok…’, pero él se recobra de eso, porque debe hacerlo”.

Por su lado, Emilia Clarke, sostuvo que “fue divertido actuar en la escena. A ella no le gusta él y no le cree”.

Dentro de los creadores de la serie, David Benioff, comentó que “no hay química instantánea entre ambos. Él es fastidioso y ella es fastidiosa y tienen que hallar una forma de lograr paz”.

A su vez, su par D.B Weiss, señaló que “él no sabe con exactitud las cosas por las que ella ha pasado. Creo que lo que él ve es una niña rica con un nombre elegante que está sentada en una gran silla, usando un vestido lujoso, mientras se autoproclama la reina del mundo”.

Respecto a la madre de los dragones, precisó que “ella lo mira y piensa que él es un bárbaro sucio del Norte y un bastardo, pues su nombre es Jon Snow, pese a lo cual se llama a sí mismo ‘rey’. Ella sólo ve a alguien que está tratando de apropiarse de una parte de su reino para beneficio propio”.

Notas relacionadas