Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Agosto de 2017

Ministerios de Transporte y Energía trollean a usuario que lanzó crítica llena de garabatos

Todo comenzó cuando la cuenta de Twitter del Ministerio de Transportes destacó que en octubre llegarían los buses eléctricos a la Región Metropolitana, lo que generaría menos ruido y menos contaminación. En medio de los comentarios frente a la noticia, hubo un usuario que simplemente disparó con todo: “Transantiago vale hongo. Su CM escribe puras webadas. Cuando denuncias se hace el weón y te bloquea. Ustedes son una mierda“.

Por

Los Ministerios de Transportes y Energía trollearon a un usuario que lanzó una dura crítica contra el Transantiago, la que incluía también un cerro de garabatos entre sus líneas.

Todo comenzó cuando la cuenta de Twitter del Ministerio de Transportes destacó que en octubre llegarían los buses eléctricos a la Región Metropolitana, lo que generaría menos ruido y menos contaminación.

En medio de los comentarios frente a la noticia, hubo un usuario que simplemente disparó con todo: “Transantiago vale hongo. Su CM escribe puras webadas. Cuando denuncias se hace el weón y te bloquea. Ustedes son una mierda“.

La respuesta oficial no tardó en llegar. El Ministerio de Energía se metió para poner paños fríos con un trolleo en el que usaba un meme de Game of Thrones junto a la pregunta “¿Qué, nosotros?”

Por su parte, el usuario en cuestión contestó “estaba hablando al MTT”.

Por esta razón es que el Ministerio de Transportes escribió “¿nosotros?”, acompañado de un meme de Pedro Fernández en el que se podía leer: “Yo te aseguro que yo no fui”.

Notas relacionadas