Netflix realiza la primera adquisición de su historia: Compró la editorial de cómic Millarworld

Netflix realiza la primera adquisición de su historia: Compró la editorial de cómic Millarworld

En un comunicado, la plataforma de contenidos audiovisuales explicó que prevé llevar al cine y a la televisión algunas de las historias de la editorial, que además seguirá creando nuevos contenidos bajo el sello de Netflix.

Netflix anunció hoy la compra de la editorial de cómic Millarworld, que se convertirá en la primera adquisición empresarial en la historia de la compañía. En un comunicado, la plataforma de contenidos audiovisuales explicó que prevé llevar al cine y a la televisión algunas de las historias de la editorial, que además seguirá creando nuevos contenidos bajo el sello de Netflix. La empresa no dio a conocer la cantidad que ha pagado por Millarworld, fundada por Mark Millar, creador de conocidos cómics como "Kick-Ass", "Kingsman" o "Wanted". Durante sus años en Marvel, Millar fue además responsable de las historias que inspiraron películas de éxito como la primera entrega de "The Avengers" o "Logan". Según Netflix, la operación es una "progresión natural" en sus esfuerzos para trabajar directamente con creadores y adquirir contenidos interesantes. La empresa destacó, en ese sentido, que Millar es responsable de "algunas de las historias y personajes más memorables de la historia reciente". Las acciones de Netflix, que han subido un 46% en lo que va de año, registraban hoy un ligero retroceso en la Bolsa de Nueva York.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------