Pablo Schwarz y debate por aborto en el Congreso: “Qué están haciendo ahí con testículos y penes hablando del embarazo, eso no se hace”

El actor Pablo Schwarz volvió a generar polémica en redes sociales al entregarle su apoyo a la senadora Lily Pérez, sobre quien dijo que extrañamente es con quien más se identifica en el Congreso, a propósito del debate sobre el proyecto de aborto en tres causales.

“Tengo que decir que me llama poderosamente la atención que sea una senadora como Lily Pérez, que en lo político al menos, puta que somos distintos. Somos como el aceite y el vinagre (…) y sea justamente ella la que mejor me represente en muchos puntos en el Congreso Nacional” sostiene en un video el actor.

Schwarz continúa diciendo que “O sea, ¿qué chucha pasa en Chile? ¿Qué chucha pasa weón con el aborto en tres causales? Escuchen a las mujeres, escuchen a las mujeres como Lily”.

‘Qué están haciendo ahí con testículos y penes hablando del embarazo. Eso no se hace, es muy feo weón, escuchen a las mujeres, Lily vos dale nomás” señala el hombre de teatro.

Comentarios
Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS DURO ES PEDRO PIEDRA. (MARIO HERRERA) -------------------------------- Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. -------------------------------- Sabía ud que... TENEMOS MEJOR SITIO QUE NATALIA COMPAGNON. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO NO ME ENCUENTRO BIEN, USO GOOGLE MAPS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS QUE NO PIDEN FAVORES VIVEN EN NO-RUEGA --------------------------------