Maradona se pone a disposición de Maduro: “Estoy vestido de soldado para una Venezuela libre”

Los casi nueve millones de seguidores de la página oficial de Diego Maradona en Facebook pudieron ver esta tarde una particular reflexión del exfutbolista respecto a lo que ocurre en Venezuela.

En un mensaje escrito en castellano, italiano e inglés el “diez” sostuvo que “Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos”.

A continuación escribe “Viva Chávez !!!! Viva Maduro!! Viva la revolución!!! Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha”.

Hay que recordar que el futbolista ha demostrado en varias ocasiones su apoyo a gobiernos de izquierda como el de Venezuela y Bolivia.

Comentarios
Sabía ud que... LA UDI Y LA GARRA BLANCA ESTÁN CONTRA EL COMANDANTE. -------------------------------- Sabía ud que... ENTRE MÁS SILLAS COMPRO, MEJOR ME SIENTO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS ARQUEÓLOGOS DISLÉXICOS SE VAN DE CAVACIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS QUE NO PIDEN FAVORES VIVEN EN NO-RUEGA --------------------------------