Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Agosto de 2017

Maradona se pone a disposición de Maduro: “Estoy vestido de soldado para una Venezuela libre”

Los casi nueve millones de seguidores de la página oficial de Diego Maradona en Facebook pudieron ver esta tarde una particular reflexión del exfutbolista respecto a lo que ocurre en Venezuela. En un mensaje escrito en castellano, italiano e inglés el “diez” sostuvo que “Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido […]

Por

Los casi nueve millones de seguidores de la página oficial de Diego Maradona en Facebook pudieron ver esta tarde una particular reflexión del exfutbolista respecto a lo que ocurre en Venezuela.

En un mensaje escrito en castellano, italiano e inglés el “diez” sostuvo que “Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos”.

A continuación escribe “Viva Chávez !!!! Viva Maduro!! Viva la revolución!!! Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha”.

Hay que recordar que el futbolista ha demostrado en varias ocasiones su apoyo a gobiernos de izquierda como el de Venezuela y Bolivia.

Notas relacionadas