Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Agosto de 2017

Cathy Barriga explotó ante Paty Maldonaldo en móvil en vivo del matinal de Mega

Enojadísima estaba la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, en el marco de un móvil en vivo del matinal Mucho Gusto de Mega, desde un sector de la comuna de Maipú. Una grabación según consigna Agricultura, muestra cómo la edil ya hervía en rabia antes de que empezara la transmisión en directo acusando que “operadores políticos” […]

Por

Enojadísima estaba la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, en el marco de un móvil en vivo del matinal Mucho Gusto de Mega, desde un sector de la comuna de Maipú.

Una grabación según consigna Agricultura, muestra cómo la edil ya hervía en rabia antes de que empezara la transmisión en directo acusando que “operadores políticos” estaban alegando injustamente en el sector donde se iba a comunicar la compra de un terreno baldío por parte de la municipalidad para ser transformado en parque.

Tras un corte en la edición del video difundido en redes sociales, aparece Patricia Maldonado iniciando el contacto con la alcaldesa y el periodista Simón Oliveros.

Cuando la cantante estaba a punto de darle el paso a que hablara la alcadesa, el periodista le dice a Cathy Barriga que entienda los tiempos de la televisión, pero que deben ir a comerciales.

La alcaldesa levantó la voz y dijo muy ofuscada “si se van a pausa yo no puedo hablar, tengo reunión. Qué injusto esto, la verdad se pasaron Patricia” para luego salir del lugar de la transmisión.

Luego en otro sector siguió acusando faltas de respecto y la acción de “operadores políticos” en el punto de prensa.

Más tarde las redes sociales de la Municipalidad de Maipú informaron que la alcaldesa anunció “a vecinos de El Pajonal firma promesa de compraventa del terreno y que pronto habrá un gran pulmón verde”.

Notas relacionadas