Ex Reggaeton Boys revela que "un empresario bien establecido" le ofreció plata por sexo

Ex Reggaeton Boys revela que “un empresario bien establecido” le ofreció plata por sexo

“Me persiguió bastante tiempo (…) Me decía ‘tú no necesitaba trabajar’. Se consiguió mi número y me mandaba fotos”, señaló Givens en conversación con el programa “Hola Chile” de La Red.

El ex Reggaeton Boys, Givens, se lanzó una confesión de aquellas durante una conversación que sostuvo con el programa "Hola Chile" de La Red. El artista aseguró sin pelos en la lengua que un empresario de muy buen pasar se contactó con él para hacerle una jugosa oferta económica a cambio de mantener relaciones sexuales. “Un empresario bien establecido, de muy buen pasar, padre de familia, me ofreció viajes, departamento, auto, dinero para que mantuviera algo con él”, confesó el cantante. Añadió que "me persiguió bastante tiempo (…) Me decía ‘tú no necesitaba trabajar’. Se consiguió mi número y me mandaba fotos”. En ese sentido, Givens recalcó que nunca aceptó la oferta, ya que "le hablé claro y fuerte. No soy homofóbico, soy hétero, pero se me respeta mi posición”. En otra oportunidad, contó, también una mujer le ofreció 5 millones de pesos a cambio de tener un hijo con él: “No he aceptado dinero por sexo. No va conmigo”.
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------