Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

10 de Agosto de 2017

Fidel Espinoza hace brutal crítica a Guillier por nuevos rostros del comando: “Esto ya es patético”

"Qué bien, candidato Guillier. Siga sumando a liderar su campaña a quienes no han ganado una sola elección", se quejó en redes sociales el diputado y presidente de la Cámara.

Por

El diputado PS y titular de la Cámara, Fidel Espinoza, ocupó su cuenta de Twitter para realizar un dura crítica al senador Alejandro Guillier tras las últimas incorporaciones al comando presidencial.

“Qué bien, candidato Guillier. Siga sumando a liderar su campaña a quienes no han ganado una sola elección. Esto ya es patético”, fue el primer tuit del parlamentario.

Tras escribir esas palabras, le cuestionaron que con eso le hacía el juego a la derecha y esbozaba fuego amigo.

“Jamás, estimado. Sé lo que significa para Chile un Gobierno de la derecha. Lo que pasa es que ya basta de balazos en los pies. Callar es peor. Rectificar”, fue una de sus respuestas.

Cabe recordar que ayer, desde una cafetería situada frente al Congreso, Guillier informó que sumaba a su comando, entre otros, al secretario general del Partido Radical, Osvaldo Correa, quien asume totalmente el rol de generalísimo, o coordinador general de la campaña, como dice el periodista que prefiere denominar el rol.

Arturo Barrios, Germán Pino, Juan Andrés Lagos, Sergio Bitar y Sadi Melo son otras de las personas que se suman al comando..

Notas relacionadas