Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Agosto de 2017

Caco Villalta tritura a Borghi tras feroz ninguneo: “Bielsa le pasó un Mercedes Benz y él nos devolvió una Citrola”

Este viernes el comentarista deportivo, Juan Carlos Villalta" volvió a meterle todo el carbón que tiene a la polémica que sostuvo con Claudio Borghi, todo esto luego de que el ex DT de la Roja le diera un feroz ninguneo afirmando sin pelos en la lengua que "si el Caco sabe de fútbol, yo me corto los bolines".

Por

Este viernes el comentarista deportivo, Juan Carlos Villalta” volvió a meterle todo el carbón que tiene a la polémica que sostuvo con Claudio Borghi, todo esto luego de que el ex DT de la Roja le diera un feroz ninguneo afirmando sin pelos en la lengua que “si el Caco sabe de fútbol, yo me corto los bolines”.

Pues bien, en conversación con La Cuarta, Villalta apagó el fuego con bencina y aseguró que “eso de saber o no saber de fútbol es subjetivo. Pero yo hice el curso de iniciadores (técnico), soy árbitro, jugué desde los 10 años, soy periodista y abogado y llevo más de 40 años en esta actividad”.

El rostro del CDF no paró ahí y disparó que “creo que Borghi va a tener que cortárselas nomás, porque no sé en qué se basa para decir eso”.

En este punto de sus descargos, Villalta le dio con todo a Borghi indicando que “yo creo que Claudio sabía de esto, pero se le olvidó. Para comenzar yo no tuve que reorientar mi carrera, como lo hizo él, pues pasó de entrenador a trabajar en televisión… ¡Y hasta habla con faltas de ortografía!”.

“Además, si lo pensamos bien, Marcelo Bielsa le pasó un Mercedes Benz y él nos devolvió una Citrola”, sentenció.

Notas relacionadas