Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Agosto de 2017

Senador Alejandro Navarro, a lo Maradona: “Si Maduro me llama a ser su soldado, yo voy inmediatamente”

Junto con repetir la frase popularizada por Diego Armando Maradona esta semana (otro chavista de fuste, sino el que más), Navarro cuenta que "a Nicolás lo conozco hacer mucho tiempo y comparto su pensamiento".

Por

Sabida es la inclinación del senador chileno, Alejandro Navarro, por el chavismo, por Nicolás Maduro. Y por eso es que de seguro no llama la atención que, cuando puede, salga a defender al sucesor de Hugo Chávez, cuestionado hoy por parte de la comunidad internacional tras la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en Venezuela.

“Si Maduro me llama a ser su soldado, yo voy inmediatamente”, diría entonces esta mañana el exMas en una entrevista concedida a la radio Oasis.

Junto con repetir la frase popularizada por Diego Armando Maradona esta semana (otro chavista de fuste, sino el que más), Navarro cuenta que “a Nicolás lo conozco hacer mucho tiempo y comparto su pensamiento”.

Ahora bien, Alejandro Navarro cree que Nicolás Maduro correrá la misma suerte que el ex presidente chileno, Salvador Allende Gossens.

“Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo”, había escrito Maradona en Facebook a mediados de esta semana.

Volviendo a Navarro, en Oasis también habló de su alejamiento del MAS, partido que él mismo fundó. “Lo que pasó es que un grupo de compañeros quería participar de la Nueva Mayoría, y yo no quería venderme de esa forma”.

Notas relacionadas