Fuad Chahín acusa persecución y hostigamiento de Aleuy contra los partidarios de Goic

Fuad Chahín acusa persecución y hostigamiento de Aleuy contra los partidarios de Goic

Chahín manifestó que Aleuy habría pedido renuncias de autoridades que estén ligadas de alguna manera con la aventura política de Goic. En ese sentido, el parlamentario dijo que “ha habido hostigamiento a los militantes que tienen cercanía tanto con Goic como conmigo“.

El diputado Fuad Chahín (DC) apuntó directamente al subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, de hostigar a los simpatizantes de la candidatura presidencial de la senadora Carolina Goic. En entrevista con CNN Chile, Chahín manifestó que Aleuy habría pedido renuncias de autoridades que estén ligadas de alguna manera con la aventura política de Goic. En ese sentido, el parlamentario dijo que "ha habido hostigamiento a los militantes que tienen cercanía tanto con Goic como conmigo“. Añadió que “el subsecretario Mahmud Aleuy es el que da las instrucciones”. En otros pasajes aseguró que la autoridad de Interior habría ofrecido compensaciones y “como yo no acepté aquello entonces empezaron a pedir las renuncias”. “El propio Ministerio del Interior, cuando se consultó, dijo que era Mahmud Aleuy el que estaba molesto con mis declaraciones“, sentenció.
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------