Sebastián Piñera media en en lista parlamentaria de Chile Vamos y anuncia acuerdo

Sebastián Piñera media en en lista parlamentaria de Chile Vamos y anuncia acuerdo

“A diferencia de lo que vemos en otras fuerzas políticas, en Chile Vamos hay unidad, hay grandeza, hay una visión a cumplir, hay un compromiso con los chilenos”, dijo el candidato Sebastián Piñera, en alusión a las divisiones de la Nueva Mayoría y del Frente Amplio, tras anunciar el acuerdo parlamentario de Chile Vamos.

Luego de la mediación del expresidente Sebastián Piñera, Chile Vamos logró cerrar una lista única parlamentaria para enfrentar las próximas elecciones de octubre. El candidato a La Moneda de la oposición, agradeció y valoró la disposición de las directivas a que él zanjara en los distritos que había conflicto. El exmandatario expresó que las directivas de Chile Vamos "supieron estar a la altura de sus responsabilidades y de sus desafíos" "Los partidos de Chile Vamos han logrado tener un candidato presidencial de unidad, un programa de unidad, una visión a cumplir (...) Además, se pusieron de acuerdo en una fórmula para tener una lista unitaria en las elecciones al Senado, a la Cámara de Diputados y a los Cores. En el caso de siete distritos, la decisión fue someter la lista parlamentaria a un arbitraje de parte de mi persona", destacó Piñera. "A diferencia de lo que vemos en otras fuerzas políticas, en Chile Vamos hay unidad, hay grandeza, hay una visión a cumplir, hay un compromiso con los chilenos", dijo el empresario en alusión a las divisiones de la Nueva Mayoría y del Frente Amplio.
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------