Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

19 de Agosto de 2017

Gracias Internet: El mejor webeo de Jon Snow con el making of de la escena tierna con Drogon

ADVERTENCIA: ESTA NOTA PODRÍA TENER SPOILERS Los millones de fanáticos de Game Of Thrones quedaron maravillados el domingo pasado con la escena de Jon Snow, uno de los personajes protagonistas de la serie, acariciando a Drogon, el dragon corto de genio de Daenerys Targaryen. Por eso, la actriz que interpreta a la reina de dragones […]

Por

ADVERTENCIA: ESTA NOTA PODRÍA TENER SPOILERS

Los millones de fanáticos de Game Of Thrones quedaron maravillados el domingo pasado con la escena de Jon Snow, uno de los personajes protagonistas de la serie, acariciando a Drogon, el dragon corto de genio de Daenerys Targaryen.

Por eso, la actriz que interpreta a la reina de dragones subió un simpático video de su colega Kit Harington tonteando y supuestamente imitando al dragón que se impuso con comodidad ante el Ejército de Jammie Lannister en un combate.

“Digo, POR DIOS, una caricia a un dragón y piensa que ya es uno de ellos”, escribió la actriz en su cuenta de instagram.

I mean, JEEEZE, one pet of a dragon and he thinks he's one of them. ‍♀️ #youknownothingjonsnow #butyoudoknowhowtonotgetblownoffacliffingaleforsewindssotheresalwaysthat #everypunaboutwindicanthinkofinserthere

Una publicación compartida de @emilia_clarke el

Y bueno, en Internet no perdieron la oportunidad de alimentar la red para hacer el mejor webeo con esa escena, a un día del estreno oficial del capítulo en que Snow y su equipo se enfrenten nuevamente contra los “caminantes blancos”.

Notas relacionadas