Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

24 de Enero de 2023

Escena del «Gato con Botas» saca aplausos tras visibilizar cómo se siente tener un ataque de pánico

Captura de video.

En la escena se puede ver como el tierno gatito comienza a sufrir un ataque de pánico y se tranquiliza gracias a la compañía de su amigo.

Por The Clinic

Tras varias semanas del estreno de la película “Gato con Botas: el último deseo“, usuarios en redes sociales se percataron de una especial escena que muy poca gente pensó alguna vez ver en una película.

La película de DreamWorks, secuela de un spin-off de “Shrek“, muestra al famoso gato intentando recuperar ocho de las nueves vidas que ha vivido, cometiendo actos de osadía y encanto.

En medio de su búsqueda, el tierno felino vive una importante escena que muestra la visibilización de lo que es sufrir un ataque de pánico.

Se puede ver como el Gato con Botas pierde las esperanzas y se desploma contra un árbol en el bosque mientras resopla para recuperar el aliento. En ese instante, llega su amigo el perro, “perrito de terapia“, quien al notar su angustia, comienza a tranquilizarlo con su compañía para que pueda recuperarse.

La secuencia fue aplaudida en redes sociales, al punto de viralizarla, donde muchos usuarios valoraron el momento que se enseñó al ver como una persona se siente con estos ataque y cómo puede llegar a superarlo con la compañía de alguien.

Uno de los animadores de la película compartió el fragmento en su Twitter y aseguró sentirse “¡muy afortunado de haber animado la parte del ataque de pánico en El gato con botas: El último deseo! ¡Más que emocionado de ver todo el amor que ha recibido en las redes sociales! Perro es el tipo de amigo que todos necesitamos :)“.

Reacciones de la escena

Notas relacionadas

Deja tu comentario