Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Agosto de 2017

Rafael Araneda relata cómo fue el robo que sufrió anoche: “Estaban los niños y los encañonaron”

"Eran entre ocho y diez delincuentes, todos armados. Yo venía del cine con mi familia y cuando ya me voy a bajar del auto veo por el espejo retrovisor a dos o tres autos atrás mío, adentro de mi casa. Como estaba con los niños me bajé rápidamente con las manos arriba”, recordó el animador del Festival de Viña del Mar.

Por

El animador nacional, Rafael Araneda, relató cómo fue el violento robo que sufrió la noche de este domingo en su domicilio ubicado en Vitacura, mientras regresaba de ver una película en el cine junto a su familia.

Según consigna radio Bíobío, efectivos policiales detallaron que se trató de 10 sujetos que llegaron hasta el hogar del “Tío Conductor”, movilizados en dos autos y portando armas de fuego.

En ese instante cuando el animador del Festival de Viña del Mar se percata de la presencia de los antisociales, éstos lo intimidan y le roban el vehículo en el que se movilizaba.

Pues bien, Araneda detalló que aquí “yo no hablaría de portonazo, por que no fue solamente el auto, si no que ellos intentaron acceder al domicilio. Patearon la puerta y no la pudieron botar”.

Añadió que “eran entre ocho y diez delincuentes, todos armados. Yo venía del cine con mi familia y cuando ya me voy a bajar del auto veo por el espejo retrovisor a dos o tres autos atrás mío, adentro de mi casa. Como estaba con los niños me bajé rápidamente con las manos arriba”.

Por su parte, el hombre que hiciera carrera en México soltó que “ya me había pasado antes, no lo hice público porque mi mujer me lo había solicitado, fue justamente días antes del Festival de Viña del Mar. Ahí tuve mejor suerte, alcancé a reaccionar. Acá es muy distinto, estaban los niños y los encañonaron, ahí uno no puede hacer nada”.

“Fue una situación muy nerviosa, sobre todo cuando tomas a tus hijos, a tu mujer y los encañonan. Eso es muy violento”, sentenció.

Notas relacionadas