HBO da a conocer la carta completa que Jon Snow le envió a Sansa tras reunión con Cersei Lannister

HBO da a conocer la carta completa que Jon Snow le envió a Sansa tras reunión con Cersei Lannister

Según el sitio antes mencionado, Snow le informaría a Sansa que se habría llegado a un acuerdo con la hermana de Jaime Lannister con el fin de juntar fuerzas para luchar contra el temido “Rey de la Noche” y los caminantes blancos.

El sitio Culto de La Tercera recogió en las últimas horas una publicación realizada por HBO que da cuenta de la revelación completa de una carta enviada por Jon Snow a Sansa Stark, todo esto tras llevar a cabo la esperada reunión con Cersei Lannister en el último capítulo de la séptima temporada. Según el sitio antes mencionado, Snow le informaría a Sansa que se habría llegado a un acuerdo con la hermana de Jaime Lannister con el fin de juntar fuerzas para luchar contra el temido "Rey de la Noche" y los caminantes blancos. Por su lado, Snow le avisó que de ganar esa batalla, ya le había prometido las fuerzas a Daenerys Targaryen, a quien reconoció como su legítima reina. A continuación la carta que HBO reveló a través de una imagen: “Sansa, Cersei Lannister entregó sus fuerzas a nuestra causa, al igual que Daenerys Targaryen. Y si sobrevivimos esta guerra, he entregado nuestra fuerzas a Daenerys como la Reina legítima de los Siete Reinos. Los dos vamos en camino para organizar la defensa del Reino".
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------