Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

30 de Agosto de 2017

HBO da a conocer la carta completa que Jon Snow le envió a Sansa tras reunión con Cersei Lannister

Según el sitio antes mencionado, Snow le informaría a Sansa que se habría llegado a un acuerdo con la hermana de Jaime Lannister con el fin de juntar fuerzas para luchar contra el temido "Rey de la Noche" y los caminantes blancos.

Por

El sitio Culto de La Tercera recogió en las últimas horas una publicación realizada por HBO que da cuenta de la revelación completa de una carta enviada por Jon Snow a Sansa Stark, todo esto tras llevar a cabo la esperada reunión con Cersei Lannister en el último capítulo de la séptima temporada.

Según el sitio antes mencionado, Snow le informaría a Sansa que se habría llegado a un acuerdo con la hermana de Jaime Lannister con el fin de juntar fuerzas para luchar contra el temido “Rey de la Noche” y los caminantes blancos.

Por su lado, Snow le avisó que de ganar esa batalla, ya le había prometido las fuerzas a Daenerys Targaryen, a quien reconoció como su legítima reina.

A continuación la carta que HBO reveló a través de una imagen:

“Sansa,

Cersei Lannister entregó sus fuerzas a nuestra causa, al igual que Daenerys Targaryen. Y si sobrevivimos esta guerra, he entregado nuestra fuerzas a Daenerys como la Reina legítima de los Siete Reinos. Los dos vamos en camino para organizar la defensa del Reino”.

Notas relacionadas