Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Agosto de 2017

Panelistas argentinos se calentaron analizando si la albiceleste con la Roja es un clásico: “Nos odian los chilenos”

En el programa 90 Minutos de Fox analizaron si el duelo entre Argentina y Chile es un verdadero clásico del fútbol para ellos, ninguneando algunos panelistas la categoría de la Roja. Cuando uno de los integrantes sostenía que al menos cuatro jugadores chilenos serían titulares en la albiceleste, el técnico Óscar Ruggeri aseguró que “nos […]

Por

En el programa 90 Minutos de Fox analizaron si el duelo entre Argentina y Chile es un verdadero clásico del fútbol para ellos, ninguneando algunos panelistas la categoría de la Roja.

Cuando uno de los integrantes sostenía que al menos cuatro jugadores chilenos serían titulares en la albiceleste, el técnico Óscar Ruggeri aseguró que “nos odian los chilenos dejate de joder, vamos a sacarnos las caretas”.

“El clásico de Chile es Perú” sostuvo el Diego Chavo Fucks, asegurando que el duelo entre la Roja y Argentina es de otro tipo, no deportivo.

En medio de la discusión, el periodista Federico Bulos se calentó con Ruggeri argumentando que “gran equipo Chile y en los últimos tres años ha sido mejor que Argentina, te duela o no te duela, no me importa”.

Luego salieron los argumentos de los resultados del mundial y hasta donde llegaron ambas naciones, sin que finalmente se pusieran de acuerdo si el duelo entre Chile y Argentina es un verdadero clásico del fútbol.

Notas relacionadas