Polémica por este método de una madre para hacer que sus hijos lean

Polémica por este método de una madre para hacer que sus hijos lean

Mientras algunos aplauden el ingenioso método que provocará que sus hijos tengan que leer sí o sí, otros critican, asegurando que tal forma generará un odio a la lectura, al verla como algo que se está imponiendo.

Polémica ha causado en Italia el método que una madre utiliza para fomentar la lectura en sus hijos. Según consigna The Huffington Post, la mujer publicó a través de sus redes sociales una ingeniosa manera para que sus retoños enganchen con los libros, todo esto, otorgándole ciertos premios o accesos a elementos codiciados por todo joven. Su "secreto", que ha sido compartida miles de veces por Internet, dice relación con lo siguiente: "Chicos: La contraseña del Wifi de esta semana es el color del vestido de Anna Karenina en el libro. ¡He dicho el libro, no la película! ¡Buena suerte! Mamá. PD: He empezado a leer El Conde de Montecristo", escribió la mujer. Mientras algunos aplauden el ingenioso método que provocará que sus hijos tengan que leer sí o sí, otros critican, asegurando que tal forma generará un odio a la lectura, al verla como algo que se está imponiendo.
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------