Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Septiembre de 2017

Ex chico reality de “Doble Tentación” en riesgo vital tras sufrir accidente automovilístico

Ignacio Lastra terminó con quemaduras de gravedad, esto después de que el auto en el que se transportaba se incendiara rápidamente. Según La Tercera, Carabineros señaló que el ex chico reality habría pasado una luz roja entre Antonio Varas y Avenida Providencia, hecho que le provocó colisionar con otro vehículo que pasaba por el lugar.

Por

El ex participante del reality de Mega “Doble Tentación, Ignacio Lastra, se encuentra en riesgo vital luego de sufrir un accidente automovilístico en la comuna de Providencia.

Según consigna La Tercera, Lastra terminó con quemaduras de gravedad, esto después de que el auto en el que se transportaba se incendiara rápidamente.

El medio antes citado informa que Carabineros señaló que el ex chico reality habría pasado una luz roja entre Antonio Varas y Avenida Providencia, hecho que le provocó colisionar con otro vehículo que pasaba por el lugar.

Vale decir que al momento del accidente, Lastra iba acompañado de la otra participante del programa de Mega, Julia Fernández, quien salió eyectada del auto, resultando con diversas fracturas.

Ahora Noticias manifestó que ambos personajes de televisión fueron llevados hasta la Clínica Indisa.

Notas relacionadas