Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Septiembre de 2017

Charles Aránguiz: “Es cosa de que te nombren a la selección y ya te bajonea”

Charles Aránguiz, uno de los baluartes de la generación dorada de la Roja, confesó el mal estado anímico de la selección tras las derrotas en la última fecha doble de las eliminatorias. Entrevistado por ADN Radio y consignado por Emol, el jugador sostuvo que “el tema de Chile nos golpeó a todos. Es cosa de […]

Por

Charles Aránguiz, uno de los baluartes de la generación dorada de la Roja, confesó el mal estado anímico de la selección tras las derrotas en la última fecha doble de las eliminatorias.

Entrevistado por ADN Radio y consignado por Emol, el jugador sostuvo que “el tema de Chile nos golpeó a todos. Es cosa de que te nombren a la selección y ya te bajonea”.

El mediocampista tuvo además otra situación negativa ya que si equipo, el Bayer Leverkusen perdió por 3-1 ante el Mainz en la liga alemana.

El oriundo de Puente Alto aseguró que “Todavía no se cree en la posición que estamos. Pero hay que ser profesional, cambiar el chip rápido y tratar de rendir acá”.

De esta manera lo dicho por Aránguiz se suma a las palabras similares de jugadores como Claudio Bravo, Arturo Vidal y Alexis Sánchez, quienes han mostrado públicamente su pesar por la situación actual de la selección chilena.

Notas relacionadas