Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Septiembre de 2017

FOTOS: Pennywise chileno dejó helados del susto a santiaguinos

"Siempre me ha encantado el terror. En el cine, televisión, libros, de donde venga. Y cuando salen películas con personajes como Pennywise armo la producción, para hacer fotos y performances. El terror, el Maquillaje y el Drag combinan muy bien”, afirmó Morganne LaMorte.

Por

Justo en la semana en que se estrenó en los cines nacionales la esperada película “It”, basada en la novela de Stephen King de 1986, un Pennywise chileno decidió salir a pasearse por las calles de Santiago para sembrar el terror en sus ciudadanos.

Según consigna radio Bíobío, el drag queen nacional, Morganne LaMorte, aprovechó el furor por esta película, así que se caracterizó como el temido personaje y se paseó por cuanto lugar encontró para sorprender a la gente.

Al respecto, el hombre señaló que “siempre me ha encantado el terror. En el cine, televisión, libros, de donde venga. Y cuando salen películas con personajes como Pennywise armo la producción, para hacer fotos y performances. El terror, el Maquillaje y el Drag combinan muy bien”.

Caracterizado como payaso, el hombre se dirigió al cine para ver el estreno de la película, generado asombro, miedo y sorpresa de todos quienes lo vieron pasar.

“Me pedían muchas fotos, en la calle, el Metro y al llegar al cine. La gente queda un poco shockeada o asustada, pero sirve para salir de la rutina”, aseguró.

Notas relacionadas