Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Septiembre de 2017

¡Recuperamos a Alexis! “Su gol fue absolutamente de otro mundo” dice la prensa inglesa

Medios británicos destacan la pepa que se mandó en la Europa League, en la brega que el Arsenal derrotó al Colonia alemán por 3-1.

Por

No estaba muerto, tan poco andaba de parranda, porque no es de aquellos, pero el hecho es que Alexis Sánchez parece haber vuelto a ser el maravilla, el crack de talla mundial, el irreemplazable en el Arsenal. Ayer el tocopillano anotó uno de sus golazos habituales para evitar un bochorno mayor de los Gunners en la Europa League y así lo destacó la prensa inglesa.

“Aún se puede confiar en Alexis, incluso cuando está obligado a jugar. Sigue siendo el mejor del Arsenal y todos lo necesitan”, dice el Daily Mail.

“El rebelde chileno fue pifeado por algunos hinchas el sábado. Pero convirtió las pifias en aplausos con su impresionante golazo”, apunta Daily Star.

Para Mirror, el ariete marcó “un espectacular golazo”, “un tanto de clase mundial. Su lenguaje corporal durante el juego sólo añadió a la idea de que ya no quiere estar en los Emiratos. Pero contra Colonia parece que todo fue repentinamente perdonado. Sánchez mostró exactamente por qué Arsene Wenger estaba tan interesado en mantenerlo con una impresionante anotación de larga distancia para asegurar que el Arsenal sacara los tres puntos del partido. El fútbol es un juego inconstante”.

The Sun, en tanto, dice que “el chileno recibió la recepción de un héroe cuando conjuró un maravilloso gol en solitario para evitar que el Arsenal se avergonzara del equipo de la Bundesliga”.

“Esto es lo que es. Insanamente frustrante y capaz en momentos de increíble brillantez. Su gol fue absolutamente de otro mundo”., relata NewsArsenal.blog.

Notas relacionadas