Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Septiembre de 2017

Habla Gloria Benavides sobre el supuesto romance que le atribuyen con Mario Kreutzberger

“Él creyó en mí. Él sabe cuánto yo lo quiero. Su familia también sabe cuánto lo quiero, pero sí temía por mi familia que le afectara. Pero todos mis hijos me llamaron y me dijeron ‘mamita te queremos’. Y pasó y es una cosa que no vale la pena seguir hablando", reconoció la actriz detrás de "La Cuatro Dientes".

Por

Gloria Benavides se sinceró en el programa “El Cubo” de CHV sobre el supuesto romance que le atribuyeron con el conductor nacional, Mario Kreutzberger, más conocido como “Don Francisco”.

Según consigna Glamorama, la actriz abordó la información surgida en la biografía no autorizada realizada sobre Don Francisco por la autora Laura Landaeta, manifestando que “lo encontré fuerte, fuerte por el daño que se le hacía a dos familias”.

Añadió que “¡me dio mucha rabia! Porque son cosas que no tienen fundamento. Y ya se dijo, ya se habló. Se dijo mil cosas y la gente si pensó. La gente que lanzó esto, así como la noticia bomba, si pensaron que me iban a dañar, creo que lograron el efecto contrario. Al otro día que pasó esta noticia yo no vi el programa. Un programa de este canal, no lo vi. Pero me llamaron mis hijos y me contaron y lo encontré fuerte, fuerte por el daño que se le hacía a dos familias”.

La mujer detrás de la “Cuatro Dientes” relató que decidió enfrentar esta falsa información a su manera: Saliendo a la calle y dando cara a la gente.

“Fui a la calle, caminé y toda la gente que pasaba en los autos sacaban medio cuerpo, la gente paraba los vehículos, me decían ‘estamos contigo, Gloria, no le hagas caso a estas noticias’. Hay programas que viven de eso, pero la gente me decían ‘te queremos’”, contó.

Al ser consultada por las posibles razones para levantar este rumor, Benavides contestó que posiblemente por el montón de años que llevan trabajando juntos y por la amistad duradera que ha significado realizar cosas habituales como salir a comer juntos chorrocientas veces.

“Él creyó en mí. Él sabe cuánto yo lo quiero. Su familia también sabe cuánto lo quiero, pero sí temía por mi familia que le afectara. Pero todos mis hijos me llamaron y me dijeron ‘mamita te queremos’. Y pasó y es una cosa que no vale la pena seguir hablando”, reconoció.

Eso sí, aclaró que jamás ha dejado ni dejará de hacer cosas con Don Francisco: “Porque mira, si nos estamos tomando un café ,y nos sacan una foto, depende del ángulo que sacan la foto, van a pensar que nos estamos dando un beso. Así que ¿qué importa ya? Nosotros seguimos igual, saliendo a tomar café, salimos a almorzar, salimos a comer, como lo hemos hecho toda la vida”.

Notas relacionadas