Mon Laferte la rompe en los Grammy Latinos al conseguir 5 nominaciones

Mon Laferte la rompe en los Grammy Latinos al conseguir 5 nominaciones

La ex chica Rojo que la rompiera en el Festival de Viña del Mar está dentro de las competidoras por quedarse con la categoría de “Álbum del año” por su disco La Trenza. Esta creación también busca imponerse en la sección “Mejor Disco de Música Alternativa”.

La cantante chilena radicada en México, Mon Laferte, fue una de las grandes triunfadoras de los Grammy Latinos al conseguir nada más ni nada menos que cinco nominaciones. Según consigna La Tercera, la ex chica Rojo que la rompiera en el Festival de Viña del Mar está dentro de las competidoras por quedarse con la categoría de "Álbum del año" por su disco La Trenza. Esta creación también busca imponerse en la sección "Mejor Disco de Música Alternativa". Por su parte, Mon Laferte es reconocida dentro de los artistas de la competencia "Grabación del año" por su tema "Amárrame". Dicho hit también pelea en el área "Canción del Año" yu "Mejor Canción Alternativa".
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------