Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

26 de Septiembre de 2017

Noel Gallagher desclasifica tomatera peso pesado que se mandó con Bono: “¡Él no es real!”

"Tengo que admitir que estaba a punto de darme a la fuga, estaba hecho un desastre. Sin embargo, cuando estaba disponiéndome a salir, fui atrapado por Bono, vestido con pijama, con dos cervezas bajo el brazo y escuchando ópera. Me dijo: ‘¿A dónde vas?’. Le expliqué que iba a viajar a París y me dijo ‘no, quédate, iremos en avión privado’. Entonces nos subimos al jet y seguimos tomando”, recordó el músico ex Oasis.

Por

El cantante Noel Gallagher desclasificó una tomatera de aquellas que se mandó con el músico de U2, Bono, todo esto en medio de la gira que compartirán en diferentes países, entre ellos, Chile.

En conversación con Absolute Radio, el ex Oasis detalló que “estábamos tocando en Dublín y después fuimos al after. Se supone que me quedaba en la casa de Bono, y ambos abandonamos la fiesta a las 5 y media de la mañana. Lo siguiente que sé es que mi teléfono estaba sonando y yo en un lugar que no conozco. Es Bono el que me está llamando, y me saluda diciéndome ‘¡Oh, estás vivo! ¿Dónde andas?’. Yo le respondo: ‘Se supone que estoy en tu casa, pero no reconozco el lugar’. Resulta que estaba en la casa de huéspedes, en mitad de su jardín”.

Agregó que “entonces Bono me dice: ‘Bueno, lo que importa es que estás vivo, así que ven, todos te están esperando’. Yo le pregunto: ‘¿Para qué?’. Él me dice: ‘Para el almuerzo que estoy haciendo en tu honor, ya llegaron 75 personas’. Yo le explico que recién me levanté de la cama. Él solo me dice: ‘Mira, el presidente de Irlanda acaba de llegar y tú te sientas al lado suyo, así que apúrate’. Entonces me ducho, me visto y todo eso. El almuerzo comenzó a las 3 de la tarde ¿Sabes a qué hora terminamos? A las 4 y cuarto de la mañana”.

A renglón seguido, el artista siguió confesando que “al día siguiente me desperté y teníamos que volar a París para el siguiente show. Yo hablé con mi tour manager, Neil, y le dije: ‘Me tienes que sacar de aquí, no puedo seguir haciendo esto’. Me dijo que agarrara mis maletas y que me pasaría a buscar en un rato. Tengo que admitir que estaba a punto de darme a la fuga, estaba hecho un desastre. Sin embargo, cuando estaba disponiéndome a salir, fui atrapado por Bono, vestido con pijama, con dos cervezas bajo el brazo y escuchando ópera. Me dijo: ‘¿A dónde vas?’. Le expliqué que iba a viajar a París y me dijo ‘no, quédate, iremos en avión privado’. Entonces nos subimos al jet y seguimos tomando”.

“Esta es la parte de la historia que me mata. Después de muchos tragos, aterrizamos en París. Bono me dice ‘cuando el jet aterrice, tengo que atender algunos asuntos, así que nos vemos en el hotel’. Pensé ‘¡Genial!’. Apenas se distraiga me voy directo a rehabilitación. Esto es demasiado para mí. Llegué al hotel, y mientras estaba cambiando los canales de la TV, ahí está Bono con el Primer Ministro de Francia hablando sobre África. Dije ‘¡Él no es real!’. La noche siguiente estamos tocando en París y yo estoy sobre el escenario sudando Lager. Por supuesto, después viene él y canta como si tuviese 24 años. Yo ya tuve suficiente”, sentenció.

Notas relacionadas