Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Septiembre de 2017

Debate ANP: Beatriz Sánchez trató a Sergio Melnick de “jerarca de la dictadura” al responderle a Kast

La oportunidad de interpelar a sus rivales a generado algunas polémicas en el Debate de la ANP que se realiza durante la tarde de este jueves en el Congreso Nacional de Valparaíso. Es así como José Antonio Kast reflotó el veto que le hizo Beatriz Sánchez a Sergio Melnick al negarse a participar en el […]

Por

La oportunidad de interpelar a sus rivales a generado algunas polémicas en el Debate de la ANP que se realiza durante la tarde de este jueves en el Congreso Nacional de Valparaíso.

Es así como José Antonio Kast reflotó el veto que le hizo Beatriz Sánchez a Sergio Melnick al negarse a participar en el programa “En Buen Chileno” de Canal 13.

Kast sostuvo que Beatriz Sánchez “no dijo si había terrorismo o no, salió jugando y a mí me gustaría que los candidatos contesten directamente. Ella dice ‘yo quiero dialogar con las personas que están en huelga de hambre, con los terroristas y no fue capaz de dialogar con Sergio Melnick”.

Cuando a la periodista se le dio la oportunidad de contestar al diputado, dijo que “No voy a sentarme en un lugar con un jerarca de la dictadura. Puedo perder votos pero no mis convicciones”

Notas relacionadas