Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Octubre de 2017

Encuesta Cadem: Caso SQM no logra afectar a Piñera

Esto porque en el programa "En Buen Chileno" de Canal 13 -en el que el director de The Clinic, Patricio Fernández, es uno de los panelistas-, se dio a conocer la tradicional encuesta Cadem, que arrojó entre sus resultados que Piñera aumentó un 1% su nivel de preferencias respecto al sondeo anterior y se ubicó en la cima de la tabla de los presidenciales con un 44%.

Por

Al parecer las últimas revelaciones respecto al caso SQM no afectaron al candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

Esto porque en el programa “En Buen Chileno” de Canal 13 -en el que el director de The Clinic, Patricio Fernández, es uno de los panelistas-, se dio a conocer la tradicional encuesta Cadem, que arrojó entre sus resultados que Piñera aumentó un 1% su nivel de preferencias respecto al sondeo anterior y se ubicó en la cima de la tabla de los presidenciales con un 44%.

En tanto, el senador Alejandro Guillier subió 4% respecto al estudio anterior y quedó en el segundo lugar con un 23%.

Por su lado, la periodista y candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, retrocedió 3% y quedó con un 13% de las preferencias, es decir, a 10 puntos de Guillier.

La encuesta Cadem también arroja que tanto José Antonio Kast como Carolina Goic (DC) aparecen con un 4% de las respuestas, seguido por ME-O con un 3%. Más atrás se ubica Alejandro Navarro (1%) y Eduardo Artés aún no alcanza a ser nombrado.

Notas relacionadas